Amber Heard acepta haber golpeado a Johnny Depp

La actriz estadunidense Amber Heard dijo el martes al Tribunal Superior de Londres que golpeó a su exmarido Johnny Depp porque temía que pudiese empujar a su hermana por la escalera, al decir que lo había hecho con su exnovia, la modelo Kate Moss. Heard, de 34 años, está declarando en nombre del periódico The […]

22/07/2020

La actriz estadunidense Amber Heard dijo el martes al Tribunal Superior de Londres que golpeó a su exmarido Johnny Depp porque temía que pudiese empujar a su hermana por la escalera, al decir que lo había hecho con su exnovia, la modelo Kate Moss.

Heard, de 34 años, está declarando en nombre del periódico The Sun, cuya editora, News Group Newspapers, es demandada por Depp por difamación en un artículo de 2018 que lo calificó de “maltratador de su esposa”.

La actriz dice que la estrella de “Piratas del Caribe” de 57 años la atacó en al menos 14 ocasiones, amenazando muchas veces con matarla, y que la abofeteó, golpeó en la cabeza y pateó durante arrebatos violentos de celos provocados por su consumo excesivo de drogas y alcohol.

Depp niega haber golpeado a Heard, dice que sus afirmaciones son un engaño y que él fue víctima de sus ataques.

En su segundo día de declaración como testigo, Heard fue interrogada sobre un incidente de marzo de 2015 cuando golpeó a Depp durante una pelea en su penthouse de Los Ángeles. La actriz dijo que fue la primera vez que le hizo frente y que creía que él iba a empujar a su hermana Whitney por la escalera.

Y, en el momento en que pasó, recordé información que había escuchado (de que él) había empujado a una exnovia -creo que fue Kate Moss- por las escaleras”, dijo Heard al tribunal.

“Ese recuerdo llegó “en un abrir y cerrar de ojos” y reaccionó para defender a su hermana, agregó.

La abogada de Depp, Eleanor Laws, dijo que era la primera vez que Heard mencionaba algo sobre el supuesto incidente de la escalera y que no estaba en ninguna de sus anteriores declaraciones.

“Nunca cambié mi historia”, dijo Heard, pero estuvo de acuerdo en que nunca la había contado.

Excélsior


Compartir: