Anthony Hopkins no para y ya tiene nuevo proyecto

Ser octogenario le sigue sentando de maravilla al actor británico.

08/04/2021

Es uno de los ídolos de las redes sociales, animándonos en estos tiempos de covid, restricciones y confinamientos. Pero Anthony Hopkins también está en forma y muy activo en su terreno, el de la interpretación. A los 83 años ha recibido su sexta nominación al Oscar, la quinta como protagonista, por El padre (la estatuilla la obtuvo en 1992 por El silencio de los corderos), y suma un nuevo proyecto a su carrera.

De acuerdo con la noticia publicada por Deadline, Hopkins será el protagonista de una producción de corte indie titulada Where Are you? escrita y codirigida por Valentina De Amicis y Riccardo Spinotti. Nos contará la extraña historia de un veterano fotógrafo en declive que empezará a descargar sus frustraciones con agresiones a su novia, una artista.

Cuando de manera inexplicable ella desaparezca, se adentrará en los enigmas que encierra su subconsciente, descendiendo por una espiral de misterio y locura en un proceso de búsqueda, la de ella y también de sí mismo.

En el reparto le acompañarán la actriz y modelo Camille Rowe, además de Madeline Brewer (de El cuento de la criada), Angela Sarafyan (Westworld), Mickey Sumner (Snowpiercer) y Ray Nicholson (Una joven prometedora).

Cabe recordar que el actor británico tiene tres películas ya rodadas. El drama sobre enfermedades mentales Elyse dirigido por su esposa Stella Hopkins, que tuvo un estreno muy limitado en Estados Unidos el pasado diciembre, el thriller Zero Contact, debut del canadiense Rick Dugdale, y el thriller de acción The Virtuoso de Nick Stagliano y protagonizado por Anson Mount y Abbie Cornish.


Compartir: