Anya Taylor-Joy formará parte de “The Menu”, un thriller con comedia

Un restaurante exclusivo, una isla remota, un excéntrico chef y una enigmática trama serán los ingredientes de "The Menu"

09/06/2021

De la joven muy prometedora que se dio a conocer en La bruja (2015) de Robert Eggers a cotizarse como una estrella a raíz del éxito de la serie Gambito de dama. Anya Taylor-Joy nació en Miami, se crio en Argentina, creció entre Londres y Nueva York y su abuela es española, y después de la repercusión y su gran interpretación en la miniserie sobre ajedrez de Netflix cualquier nuevo papel protagonista en el que pueda intervenir es una noticia a seguir. Y uno de ellos podría ser The Menu.

Según avanza Deadline aún está en negociaciones, pero es más que probable que acabe uniéndose a un reparto en el que de momento solo está Ralph Fiennes. Producida por Searchlight, se trataría de un oscuro thriller en formato de comedia ambientado en el mundillo de la cultura gastronómica más excéntrica.

Anya Taylor-Joy entraría en el proyecto sustituyendo a la inicialmente prevista Emma Stone e interpretaría a una joven que, junto con su pareja, acudiría a un exquisito restaurante situado en una isla remota donde su reputado chef ha preparado un menú de degustación excepcional.

Dirigida por Mark Mylod, curtido en la televisión dirigiendo episodios de Juego de tronos o Shameless, todavía falta por concretar cuáles serán el resto de los comensales que se reunirán alrededor de la mesa, pero algunos rumores apuntan a que uno de ellos podría ser Daniel Radcliffe, interpretándose a sí mismo y en un cameo que significaría además reencontrarse con Lord Voldemort, bueno, en realidad con su buen amigo Ralph Fiennes después de tantas películas juntos en la saga de Harry Potter.

A Fiennes esperamos también poder verle pronto como “M”, el jefe del MI6, en el próximo Bond Sin tiempo para morir (estreno previsto para el 1 de octubre), y encarnando al Duque de Oxford en The King’s Man: La primera misión (estreno previsto para diciembre).

Mientras que Anya tiene una agenda repleta de proyectos más que interesantes. Además del inquietante thriller Última noche en el Soho de Edgar Wright (con estreno previsto en nuestros cines para el 5 de noviembre) protagonizará la película de venganzas vikingas The Northman, de nuevo a las órdenes de Robert Eggers, y será la versión joven de Imperator Furiosa de Charlize Theron en la posapocalíptica precuela del universo de Mad Max que prepara George Miller.


Compartir: