Bryan Fuller dirigirá una nueva adaptación de “Christine”

La historia del coche asesino ya fue llevada al cine por John Carpenter en 1983.

09/06/2021

Bryan Fuller, mercurial creador de series como Criando malvas, Hannibal o American Gods, está escribiendo una nueva adaptación de Christine con vistas a que sea su debut en la dirección. La película contará con producción de Sony Pictures y Blumhouse, es decir, de Jason Blum, así como de Vincenzo Natali y Steven Hoban, colaboradores habituales de Fuller.

Deadline ha adelantado la noticia de este nuevo proyecto de Fuller, que tras su salida de American Gods tras la primera temporada de la serie se encontraba buscando una nueva ocupación. Una adaptación de una novela del popular Stephen King siempre va a ser un aliciente para cualquier productora, como bien sabemos.

En el caso de Christine, la historia de un coche modelo Plymouth Fury de 1958 que es poseído por una fuerza sobrenatural, ya recibió una adaptación canónica el mismo año de su publicación, en 1983. La dirigió nada menos que John Carpenter, quien venía de hacer La cosa, y contó con Keith Gordon como el chaval protagonista.

Según los primeros datos que se conocen sobre la nueva adaptación de Christine, el propósito de Bryan Fuller es mantener la adaptación de la historia a principios de los años 80, igual que el original literario, con el que se mostrará muy fiel y respetuoso.


Compartir: