Concluye la filmación de “Nightmare Alley”

Searchlight Pictures compartió un video de Guillermo del Toro, en el cual el tapatío explica que terminó el rodaje de la película

15/12/2020

El cineasta Guillermo del Toro terminó de rodar Nightmare Alley, su proyecto más reciente que cuenta con la participación de Bradley Cooper, Cate Blahcnett y Willem Dafoe.

En sus redes sociales, Searchlight Pictures compartió un video de Guillermo del Toro, en el cual el tapatío explica que terminó el rodaje de la película, que se llevó a cabo en Canadá, y anuncia la fecha de estreno del filme: diciembre de 2021.

El rodaje de la película comenzó en enero de 2020, pero por la pandemia de coronavirus Covid-19 se suspendió unos meses. Del Toro explicó en aquel momento que el rodaje fue detenido una semana antes de los cierres por coronavirus, para prevenir contagios.

La película está basada en una novela de William Lindsay Gresham, de 1946. Esta sería su segunda adaptación al cine, y según Collider, el filme es una especie de continuación de La Forma del Agua, película que le valió un Oscar por mejor director al tapatío.

Del Toro escribió el guión con Kim Morgan y la producción está a cargo de J. Miles Dale, el cineasta tapatío y Fox Searchlight con TSG Entertainment.


Compartir: