Dr. Dre salió del hospital

Dr. Dre fue dado de alta del hospital tras sufrir un aneurisma cerebral, y ya se encuentra trabajando en nueva música.

18/01/2021

El músico Dr. Dre retomó las riendas de su carrera musical días después de haber sido dado de alta del hospital, como se pudo ver en una imagen publicada en redes sociales donde aparece junto a otros artistas en un estudio de grabación.

De acuerdo con Entertainment Tonight el famoso pasó dos semanas bajo tratamiento médico tras sufrir un aneurisma cerebral a principios de este mes, aunque ahora luce saludable y dispuesto al trabajo.

Fue el productor musical Focus quien publicó en sus redes sociales la imagen en la que Dre aparece junto a una agrupación de cantantes y creadores musicales grabando nuevos sencillos.

“¡Mi gran hermano está súper bien! Estamos trabajando y ¡YO TOME LA FOTO, ASÍ QUE AQUÍ ESTOY!”, escribió Focus junto a la imagen.

Esta publicación llega un día después de que el actor y rapero Ice T acudiera a Twitter para compartir información sobre la recuperación de Dre.

“Actualización: acabo de hacer un Face Time con @drdre. Él acaba de llegar a casa. A salvo y con buena apariencia”, escribió Ice T.

Momentos antes de informar a sus fans sobre su hospitalización, Dre acudió a Instagram para asegurar a sus fans que su estado de salud era positivo, y que estaría de vuelta muy pronto.

“Gracias a mi familia, a mis amigos y a mis fans por su interés y buenos deseos. Estoy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico. Estaré fuera del hospital y de regreso en casa pronto”, compartió.


Compartir: