En marcha la secuela de “Vaya par de idiotas”

La película original estuvo protagonizada por Woody Harrelson, Randy Quaid y Vanessa Angel.

12/06/2021

Hace unos tres años el estreno de Green Book fue tan celebrado (consiguiendo incluso el Oscar a Mejor película) que cualquiera podría pensar que Peter Farrelly, su director, querría afianzarse dentro del cine académico con opciones oscarizables. Pero parece que no es así del todo. Antes de la película con Viggo Mortensen y Mahersala Ali, Peter y su hermano Bobby se habían especializado en el humor gamberro, aunque en los años inmediatamente previos a Green Book su firma estuviera algo deslucida con productos como Dos tontos todavía más tontos. Pero la comedia llama, y según recoge Collider los hermanos están a punto de regresar a ella por todo lo alto.

En los años 90, los Farrelly conquistaron al público con la sucesión de tres películas antológicas: Dos tontos muy tontos, Vaya par de idiotas y Algo pasa con Mary. Quizá sea Vaya par de idiotas la menos conocida de las tres, pero su culto no ha hecho sino crecer con los años (paralelamente al cariño de la audiencia por sus personajes), y Peter y Bobby se han animado de repente a producir una secuela. La continuación de Kingpin (su título en inglés), sin embargo, aún no ha confirmado si los Farrelly se encargarían de escribir o dirigir, como tampoco ha incorporado a ningún intérprete de la película original.

Estrenada en 1996, Vaya par de idiotas se centraba en las desventuras de Roy Munson (Woody Harrelson), estrella de los bolos caída en desgracia que creía encontrar el modo de regresar por todo lo alto al mundillo gracias a la habilidad prodigiosa de Ishmael (Randy Quaid). El reparto de Vaya par de idiotas también incluyó a Vanessa Angel y a un pletórico Bill Murray, y se espera que alguno de ellos vuelvan en la secuela aunque solo sea a modo de cameo. Village Roadshow Pictures se encuentra detrás del proyecto, y está por ver si esta concesión nostálgica sale algo mejor que Dos tontos todavía más tontos.


Compartir: