“Hoy no me puedo levantar” se traslada al streaming

El 33 volverá a abrir sus puertas por medio de la plataforma de streaming Cinépolis Klic; te decimos cómo adquirir tu boleto

01/08/2021

Tras su expedición al Titanic, Alan Estrada decidió volverse a poner su chamarra de piel para interpretar de nueva cuenta a Mario en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

Aunque sólo fue por dos semanas, el actor está feliz de haberse reencontrado con el proyecto y con algunos de sus amigos con los que protagonizó la obra en 2006, como Rogelio Súarez.

Estoy muy emocionado, mis compañeros son increíbles y me han recibido maravilloso. Se siente bonito regresar con amigos. Parece que mi última función fue ayer. Ha sido muy emotivo, con casi todo el elenco he hecho ‘Hoy no me puedo levantar’. Cada canción, cada texto me regresa a varios momentos de mi vida y por eso me animé a hacer estas 8 funciones, son sólo 8 y las quiero disfrutar, quiero recordar buenos tiempos y la quiero pasar bien”; dijo el cantante.

Las funciones se llevaron a cabo del 23 de julio al 1 de agosto en el Centro Cultural Teatro 2. El elenco de esta nueva temporada lo integran María León, Rogelio Súarez, Alma Cero, Carlos Fonseca, Jorge D’Alessio y María Elisa Gallegos.

La obra, que se estrenó hace 15 años en España y cuenta con los éxitos de Mecano, narra la historia de un par de amigos que se trasladan a la capital para cumplir su sueño: ser famosos. En este camino conocerán a personas importantes y aprenderán lecciones dolorosas que los harán crecer como personas.

Tanto el elenco como el staff se somete cada semana a una prueba Covid, el teatro diariariamente es desinfectado con los mejores sanitizantes.


Compartir: