la increíble química entre Paco León y Miren Ibarguren en este clip exclusivo de “Mamá o papá”

Los viejos conocidos de "Aída" protagonizan junto a Ester Expósito la divertida comedia de Dani de la Orden que llega a los cines el próximo 17 de diciembre.

25/11/2021

Hay cuestiones difíciles de resolver para un niño, como con quien quedarse cuando tus padres se separan. Pero esa duda puede hacerse aún más grande cuando tus padres son ingeniosos, carismáticos y muy divertidos, por muchas lagunas que tengan como progenitores. ¿Qué ocurriría si esos padres fueran nada menos que Miren Ibarguren y Paco León?

A esa pregunta se propone responder Mamá o papá, la nueva comedia de Dani de la Orden (Hasta que la boda nos separe, Loco por ella) con probablemente dos de los actores cómicos más en forma ahora mismo. Ni siquiera el director era consciente de la química que existía entre los actores de Aída, grandes amigos dentro y fuera de la pantalla.

En Mamá o papá dan vida a una pareja en pleno proceso de separación lidiando con todo lo que ello conlleva, en especial el tema de la custodia de sus hijos. Sin embargo, en este caso la disputa no es por ver quién se hace cargo de ellos, sino de quién se libra de su custodia. Empezará entonces una batalla entre estos padres, Flora y Víctor, por ver quién es peor y no tener así que hacerse cargo en la que también entrará en juego el personaje de Ester Expósito.

En este clip en exclusiva del filme se puede ver que esa amistad e increíble química de la que habla De la Orden es palpable, dando lugar casi a más tomas falsas por bromas y risas que a escenas filmadas. Parece evidente que ambos se lo pasan de lo lindo trabajando juntos y lo han contagiado al resto, ahora solo falta por ver si hacen lo propio con el público en su estreno en cines. Mamá o papá llega a las salas el próximo 17 de diciembre pero tú con quién te quedas, ¿con Paco León o con Miren Ibarguren?


Compartir: