Mariah Carey es una fan absoluta de “Free Guy”

Su canción "Fantasy" es uno de los emblemas de la película que protagoniza Ryan Reynolds como personaje de un videojuego.

18/08/2021

La peculiar versión estilo El show de Truman con Ryan Reynolds interpretando a un NPC (personaje no jugable) de un videojuego en Free Guy llegó a los cines norteamericanos el pasado viernes 13 de agosto. Aún así le ha dado tiempo a la popular cantante Mariah Carey a ver la película un montón de veces.

Ella misma es la que ha publicado un tuit, ilustrado con un gift, calificándola como “el evento más importante jamás sucedido” y asegurando estar en el cielo. En cuanto al número de veces que la ha visto, pues de momento ya son nueve. Aunque, en su comentario, la artista no especifica si han sido todas en cines o tal vez el mismo actor le ha hecho llegar alguna copia casera para su disfrute personal.

El entusiasmo de Mariah Carey también tiene su lógica teniendo en cuenta que una de sus canciones, Fantasy, no solo forma parte de la banda sonora de la película dirigida por Shawn Levy sino que, prácticamente, se puede decir que es la canción emblema de la historia protagonizada por ese personaje no jugable que se rebelará contra su condición de mero extra de usar y tirar.

Además, Ryan Reynolds se declaró también muy fan de la cantante el pasado fin de semana en una conversación con el medio The Star, y aseguró que Fantasy es prácticamente “como el motor de la película”.

Producida por Fox, ahora en manos de Disney, se ha estrenado en exclusiva en las grandes pantallas, cambiando la actual política de la compañía de Tío Walt de lanzar sus producciones simultáneamente en cines y la plataforma de Disney Plus (como en los recientes casos de Jungle Cruise, Cruella o Viuda Negra).

Y en Estados Unidos debutó en el primer lugar de la taquilla recaudando 28,3 millones de dólares que ya han hecho que Disney lo considere, en estos tiempos de Covid, un éxito más que suficiente como para empezar a hablar de una secuela.

Coprotagonizada por Jodie Comer, célebre gracias a la serie Killing Eve, Free Guy y su muy inconformista cajero de un banco le puede brindar a Reynolds la oportunidad de protagonizar una nueva franquicia de éxito más allá del mercenario bocazas de Deadpool. A nuestros cines llega este miércoles 18 de agosto.


Compartir: