Michael Fassbender se ofrece como el nuevo Bond

Michael Fassbender concedió una entrevista a la publicación The Young Folks para charlar sobre X-Men: Apocalipsis y sobre el futuro de la franquicia de mutantes. Durante la charla, era inevitable que surgiese el tema de 007, dado que en la actualidad todos los medios están especulando sobre el posible reemplazo de Daniel Craig. Así que […]

28/05/2016

Michael Fassbender concedió una entrevista a la publicación The Young Folks para charlar sobre X-Men: Apocalipsis y sobre el futuro de la franquicia de mutantes. Durante la charla, era inevitable que surgiese el tema de 007, dado que en la actualidad todos los medios están especulando sobre el posible reemplazo de Daniel Craig. Así que el periodista le preguntó: “¿Si te ofreciesen el papel de James Bond, considerarías seriamente aceptarlo?”

244
En lugar de dar una respuesta directa, el germano-irlandés demostró que tenía mucho más que aportar. “Para serte sincero, creo que deberían relanzar la serie de James Bond y regresar a sus orígenes como soldado. Tengo una idea genial para hacerlo, así que: Barbara Broccoli, habla conmigo”, añadió el actor aludiendo a la productora con mayor capacidad de decisión sobre la serie Bond.

Fassbender tiene en la actualidad 39 años y, según se puede extraer de las diferentes novelas de Ian Fleming, los orígenes del personaje como soldado ocurrieron cuando estaba en los veinte por lo que, con esta sugerencia, no sabemos si Michael es consciente que necesitaría de mucho maquillaje o buenos efectos a lo Benjamin Button. James ejerce de teniente voluntario en la Reserva de la Marina Real en 1941 y la supuesta fecha de nacimiento del espía suele establecerse en 1920 o 21.

Antes de alistarse, el joven James estudia en prestigiosas universidades británicas y europeas y viaja por todo el globo, consiguiendo así su dominio de diferentes idiomas. Fleming basó la biografía de su personaje en sí mismo, pero no ofreció este marco de su pasado hasta muy avanzada su serie de novelas. En su penúltimo libro, Solo se vive dos veces, contó su biografía e incluyó que sus padres habían muerto en un accidente de esquí en Chamonix cuando él tenía 11 años. Tal vez la idea de Fassbender sea retomar igualmente esta época infantil, algo así como un James Bond: Begins o James Bond: Origins.


Compartir: