Mishel Prada defiende el amor libre
Tras su paso por Fear The Walking Dead: Passage y podérsele ver actualmente en Riverdale, a Mishel Prada se le podrá ver en la tercera y última temporada de Vida, serie hablada tanto en inglés como en español que para ella transmite un mensaje muy claro sobre el amor en sí sin importar si se […]
Tras su paso por Fear The Walking Dead: Passage y podérsele ver actualmente en Riverdale, a Mishel Prada se le podrá ver en la tercera y última temporada de Vida, serie hablada tanto en inglés como en español que para ella transmite un mensaje muy claro sobre el amor en sí sin importar si se da entre personas del mismo sexo.
“Ya es tiempo de aceptar las cosas como son. Las cosas están cambiando, las personas que pertenecen al LGBT siempre han estado ahí y ya es tiempo de que nosotros como actores abramos las puertas para que se les deje estar en nuestro amor más auténtico. Creo que es importante dejar que las personas sean felices como lo elijan y creo que lo más interesante de la vida es ver cuáles son sus sueños, cuál es su dolor y es tiempo de aceptar y dejar que la gente ame a quien quiera amar”, detalló Mishel Prada en entrevista con Excélsior.
La actriz de 30 años, nacida en Florida, es, junto a Melissa Barrera, la protagonista de Vida, serie que narra cómo esas dos hermanas, de ascendencia mexicana, se enteran tras la muerte de su progenitora que ella mantenía una relación amorosa con otra mujer. Esa noticia cambia la perspectiva que ambas tenían del amor y a través de un proceso y de un negocio que heredaron, se van dando cuenta de lo que es realmente importante.
Detrás de Vida, serie que se estrena el próximo 26 de abril en la plataforma Starzplay, se encuentra un equipo 100% latino que fue comandado por Tanya Saracho y Janée LaMarque.
“Los escritores, productores, las actrices, todos somos latinos. Eso es algo que se siente en la serie y espero que todos aquellos latinos que vienen detrás de nosotros puedan ver un movimiento que tienen una dirección correcta y que les abre las puertas”, acotó vía telefónica desde su casa de Los Ángeles.
En cuanto a la influencia mexicana en el set de Vida, la actriz Mishel Prada contó todo lo que disfrutó durante los cortes a comer.
“Como sabes, todas las producciones tienen comida en el set y en este caso tuvo un toque muy mexicano. Siempre teníamos elotes, raspados y nos la pasábamos comiendo de todo. Ya después cuando era fin de semana, pues nos echábamos nuestros tequilitas. Eso es algo que fue muy padre de la producción y que a mí me encanta, me fascina la comida mexicana”, remató, quien espera que pase la cuarentena del COVID-19 para retomar la filmación de los nuevos capítulos de Riverdale.
Excélsior
