Muere la actriz Pilar Bardem

La actriz española Pilar Bardem muere a los 82 años de edad en la ciudad de Madrid.

18/07/2021

Pilar Bardem, famosa actriz española, falleció este 17 de julio luego de pasar varios días en la clínica Ruber de la ciudad de Madrid por una enfermedad pulmonar.

Medios españoles dieron a conocer la noticia durante la mañana de este sábado y descartaron que el fallecimiento de la actriz fuera consecuencia del coronavirus.

Pilar Bardem es madre de los también actores Javier Bardem, Carlos y Mónica Bardem.

Se sabe que la actriz llevaba varios años con problemas respiratorios, hecho que la llevó a vivir junto a un tanque de oxígeno.

Entre la destacada trayectoria de Pilar Bardem podemos encontrar cintas como: Sin noticias de Dios, del año 2001 o la serie de televisión ‘Cuéntame cómo pasó’ emitida en 2013.

Pilar fue ganadora del Goya a mejor interpretación femenina de reparto por la película ‘Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto’ en el año 1995.

Personalidades del mundo del espectáculo y político de España emitieron mensajes de apoyo y consuelo a la familia Bardem.

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, lamentó la muerte de Pilar y recordó su labor como defensora de la igualdad y libertad.


Compartir: