Nicki Minaj Muestra por primera vez el rostro de su bebé

Hace tres meses la estrella se convirtió en madre y, ahora, mostró por primera vez a su hijo, a quien llama Papa Bear

03/01/2021

Hace unos meses, Nicki Minaj sorprendió a todos al anunciar su avanzado embarazo a través de una tierna foto y, a meses de haberse convertido en mamá, mostró por primera vez el rostro de su hijo, de quien aún no revela el nombre.

Lo que llamó la atención del pequeño es su gran parecido con su madre. Fue a través de Instagram que la intérprete de “Starships” decidió publicar unas fotos de su hijo al cual llama Papa Bear. Dichas fotos fueron acompañadas con un tierno mensaje dirigido al bebé.

“Papa Bear, muchas gracias por elegirme para ser tu mamá. Les deseo un feliz y prospero Ano Nuevo, gracias por su amor y apoyo a lo largo de este viaje, significa mucho para mí”.

También aprovechó para dedicar unas palabras a todas las mujeres que son madres, ya que la rapera asegura que es unos de los trabajos más satisfactorios.

“Convertirme en madre, es por mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido. Enviando amor a todas las madres superhéroes que hay. Un gran abrazo a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este difícil momento”.

Sin duda su etapa como madre es una nueva para Nicki Minaj, es por eso que no ha dudado en expresar lo feliz que está, sin embargo, recientemente en Twitter contó que la lactancia para ella ha sido un tanto doloroso.

En Twitter, respondió la pregunta de un fan sobre cómo fue la primera vez que amamantó a su pequeño.

“Él no tuvo problemas para alimentarse, se enganchó desde el hospital, lo cual fue muy sorprendente para mí. Tenía miedo de que tal vez no lo hiciera, pero la lactancia es muy dolorosa, el bombeo también lo es. Las mujeres hacen que estas cosas parezcan demasiado fáciles. Las mamás son superhéroes”.


Compartir: