Regresa Diego Torres al cine

Ciudad de México.- Aunque con la agenda un poco apretada, el cantautor argentino, Diego Torres, informó que paralelo a su tour “Buena Vida”, regresará a la actuación con la película “Nunca digas nunca”, de Gabriel Nesci, coproducción entre Argentina y España. En rueda de prensa, el músico manifestó que la filmación comenzará el 8 o […]

16/08/2016

Ciudad de México.- Aunque con la agenda un poco apretada, el cantautor argentino, Diego Torres, informó que paralelo a su tour “Buena Vida”, regresará a la actuación con la película “Nunca digas nunca”, de Gabriel Nesci, coproducción entre Argentina y España.

Diego Torres

En rueda de prensa, el músico manifestó que la filmación comenzará el 8 o el 9 de septiembre, en Buenos Aires, Argentina; en el filme, dará vida a un abogado malvado, al lado de un elenco muy importante, entre ellos Diego Peretti y Santiago Segura, bajo la dirección de Nesci, “un director joven muy talentoso”, puntualizó.

“Estoy muy contento de volver a la actuación, serán meses muy intensos entre la filmación y los conciertos, “pero es una buena historia, una aventura y desafío nuevo. Me gusta la idea de correr ese riego y ponerme a trabajar en armar a un personaje diferente”, expuso.

Sobre la trama, indicó que es la historia de tres amigos que se dejaron de ver en los 90 y que tenían una banda de rock.

“Uno era Español y regresó a su país, por lo que se quedaron sin la posibilidad de continuar con el proyecto y se vuelven a encontrar muchos años después. No obstante, la vida y la música los vuelve a reconectar, a movilizar, a destrabar y cambiar el presente y el futuro de sus vidas”, agregó.

Al detallar su personaje, mencionó que es el baterista del grupo, “cosa que me encanta. Toco un poco la batería, pero ¿quién no soñó de pequeño con ser baterista, ser bombero o presidente?

“Después, cuando creces, te das cuenta de que lo peor que te puede pasar es ser presidente, bombero es bastante riesgoso, así que me quedo con ser baterista, y pues de alguna manera estoy cumpliendo el sueño”, externó.

“Está bueno el concepto de la banda, que es un rock-pop británico, porque yo crecí en esa época y también tenía una banda y empecé a hacer mis primeras canciones y conciertos en antros”, continuó.

Sostuvo que de alguna manera tiene muy cercanas esas vivencias, las cuales se van a trasladar a la película, que rodará a la par que hará gira por México, para presentar su más reciente álbum discográfico, “Buena Vida”, que incluye, entre otros temas, “La vida es un vals”, “Hoy es domingo” e “Iguales”.

La gira por México arrancará el próximo 7 de octubre en Toluca, continuando por Monterrey y la Ciudad de México. Además tiene confirmadas plazas en Guadalajara, San Luis Potosí y Puebla, por mencionar algunas.

Excélsior


Compartir: