Adrián de la Garza denuncia intromisión de AMLO ante la OEA

De la Garza, se reunió con Almagro para exponer la situación por la que está pasando luego de que el presidente expusiera en su conferencia mañanera la “tarjeta rosa” con la que presuntamente se comprarían votos

12/05/2021

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza se reunió con el presidente de Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro para denunciar una supuesta intromisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De la Garza, quien contiende bajo la coalición Va Fuerte por Nuevo León, se reunió con Almagro para exponer la situación por la que está pasando luego de que el presidente expusiera en su conferencia mañanera la “tarjeta rosa” con la que presuntamente se comprarían votos.

En un video que subió a sus redes sociales dio más detalles sobre su reunión, además, agradeció la oportunidad de su visita.

“Estuve con el Secretario General de la OEA, exponiendo la grave situación de lo que está pasando en no nada más Nuevo León, sino en México”.

Dijo que la democracia era más grande por su coste histórico y lo que ha estado pasando “viola cartas fundamentales de democracia interamericana”.

A través de su cuenta de Twitter (@AdrianDeLaGarza), el candidato priista compartió una fotografía en la que aparece con Idelfonso Guajardo, secretario de Economía en el sexenio de Enrique Peña Nieto en su gira por Washington.

De La Garza escribió: “¡Ya en Washington D.C.! Me acompaña en esta visita @ildefonsogv”.


Compartir: