Aeroméxico amplía operaciones a T1 del AICM

Aeroméxico anunció que a partir de diciembre ofrecerá vuelos también desde la T1 del AICM, con lo que complementa el servicio que ofrece desde la T2.

29/10/2021

Aeroméxico anunció que a partir del 11 de diciembre operará 20 vuelos desde la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), complementando así el servicio que brinda desde la Terminal 2.

La empresa operará desde T1 vuelos hacia Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas, y Zihuatanejo.

Al respecto Aaron Murray, vicepresidente ejecutivo comercial de Aeroméxico, señaló que esta acción es solo el comienzo de la empresa por impulsar una posición de liderazgo en la Ciudad de México.

Dos aerolíneas anuncian que operarán en aeropuerto de Santa Lucía

Desde el aeropuerto de Santa Lucía operarán dos líneas aéreas: Volaris y Viva Aerobus, las cuales anunciaron recientemente que tendrán vuelos desde dicha terminal aérea que será inaugurada en marzo de 2022.

La primera en anunciar públicamente que despegaría desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue Volaris, la cual incluso reveló que tendría vuelos a dos destinos nacionales: Tijuana y Cancún.

Dicha aerolínea indicó que en la zona donde se ubica la nueva terminal aérea hay un mercado de 4.8 millones de clientes potenciales.

En tanto, Viva Aerobus indicó que esperaría a que el gobierno federal publique cuáles son las tarifas para operar en el aeropuerto de Santa Lucía para definir cuáles serán las rutas que manejará, que, de momento, serán sólo nacionales.


Compartir: