Detienen a 15 sujetos tras vandalizar una casilla en Metepec

Los agresores viajaban en 4 vehículos: dos Chevrolet tipo Matiz con Cromática de Taxi y Astro, color gris, respectivamente, así como un Nissan March y Hyundai i10

06/06/2021

La Secretaría de Seguridad (SS) dio a conocer que luego de que un grupo de personas irrumpieran en una casilla electoral en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas del municipio de Metepec, hasta el momento han sido detenidas 15 personas, probablemente relacionadas en el ilícito.

En vídeos difundidos en redes sociales, se captó el instante en que los sujetos llegaron al lugar y agredieron a los votantes.

La SS detalló que con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), fue posible la aprehensión de 15 sujetos aparentemente implicados, quienes viajaban en cuatro vehículos distintos; dos Chevrolet tipo Matiz con Cromática de Taxi y Astro, color gris, respectivamente, así como un Nissan March y Hyundai i10.

Los individuos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica, en tanto se continúan con las indagatorias.


Compartir: