Hospital del IMSS en Saltillo rechazan a internos para aplicación de vacunas

Una Médico Internista de Pregrado del IMSS en Saltillo, dio a conocer que se ha negado la aplicación de vacunas contra COVID a los internos del hospital

16/01/2021

Una Médico Internista de Pregrado (MIP) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Saltillo, Coahuila, dio a conocer que el pasado 13 de enero le pidieron que se registrara para aplicarle la vacuna contra COVID-19 y al preguntarle su cargo y responder que era MIP el resto de los doctores en la fila se miraron entre sí e hicieron cara de pocos amigos.

Posteriormente le dicen “no a los internos no” y la regresan, la doctora quien pidió el anonimato informó que el día 14 de enero le aplicaron el biológico, sin embargo, le llamaron la atención por dar a conocer lo anterior.

Manifestó que su inconformidad obedece por la reacción del resto de los médicos, quienes también fueron en determinado momento fueron internos, además de que ellos pasan más tiempo al interior del hospital y en contacto con los pacientes.

“Desafortunadamente no es así con mis otros compañeros en otros hospitales a quienes les mencionan que apenas están gestionando a ver si los incluyen para la vacunación”.

La Médico Interno de Pregrado, dio a conocer que en el Hospital Universitario y en los privados tampoco han vacunado a los internos.


Compartir: