Morenistas golpean a representante del PRD

El video viralizado en redes sociales, da cuenta cómo de una camioneta con logos electorales de Cruz Lucatero, se bajan los hombres, algunos portando chalecos de Morena

14/05/2021

En pleno boulevard de Apatzingán, un grupo de hombres identificados con Morena y con el alcalde con licencia y candidato a reelegirse, José Luis Cruz Lucatero, sometieron a golpes al representante del PRD en este municipio, Emmanuel Gómez Sosa.

Los hechos ocurrieron ayer jueves a plena luz del día en la transitada vialidad y ante la mirada de decenas de automovilistas, transeúntes y comerciantes de la zona.

El video viralizado en redes sociales, da cuenta cómo de una camioneta con logos electorales de Cruz Lucatero, se bajan los hombres, unos portando chalecos de Morena, y el candidato y otros de civil, identificados como de seguridad del edil con licencia.

De inmediato se dejan ir sobre el perredista propinándole golpes y empujones hasta derribarlo. Mientras los hombres siguen golpeándolo, la camioneta huye del lugar.

El Partido de la Revolución Democrática afirmó que en el incidente participaron trabajadores del Ayuntamiento.

Acusa que el ataque fue por denunciar mediante una transmisión en vivo por la red social de Facebook al candidato a reelección y Presidente Municipal en funciones, quién está utilizando recursos públicos para los eventos de su campaña electoral, lo cual está prohibido por la normativa electoral vigente.


Compartir: