Prenden fuego a taxi con una persona a bordo en Apatzingán

Los restos calcinados de una persona fueron localizados a bordo de un taxi sobre la carretera Nueva Italia-Cuatro Caminos. Las autoridades locales informaron que automovilistas que circulaban sobre el kilómetro 192 de la mencionada vía, a la altura de la comunidad San Antonio la Labor, observaron que un vehículo se estaba incendiado y de inmediato […]

16/07/2018

Los restos calcinados de una persona fueron localizados a bordo de un taxi sobre la carretera Nueva Italia-Cuatro Caminos.

Las autoridades locales informaron que automovilistas que circulaban sobre el kilómetro 192 de la mencionada vía, a la altura de la comunidad San Antonio la Labor, observaron que un vehículo se estaba incendiado y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Cuando llegaron los servicios de emergencia y la Policía de Michoacán, apagaron el fuego y descubrieron que en el interior de la unidad había un cuerpo calcinado de una persona.

La unidad es un carro marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 98 y placas de circulación 4780-LCX del servicio público.

El cadáver, que se encuentra sin identificar, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes, así como para esperar a que sea identificado y reclamado.

Fue desarticulada una célula delincuencial en el municipio de Jungapeo, a cuyos integrantes les aseguraron un arsenal y droga.

Durante el operativo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los trabajos de inteligencia permitieron la detención de José Alfredo H., Roberto P., Alejandro B., Jesús Antonio O., y Noé P., a quienes se les relaciona en la comisión de diferentes hechos constitutivos de delito.

A los detenidos se les aseguraron siete armas de diferentes calibres, así como 265 cartuchos útiles, ocho cargadores, un kilo de droga conocida como cristal, medio kilo de marihuana; equipo táctico que incluye un chaleco, dos placas balísticas y tres uniformes de policía.

Los elementos policiales también aseguraron dos camionetas marca Ford y Nissan, ambas con reporte de robo y una motocicleta Honda con el Número de Identificación Vehicular esmerilado, que junto a las armas y los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Excélsior


Compartir: