Robert´s: un renovado y mejorado getleman

Innovación, tecnología y nuevos valores son los elementos principales que componen el nuevo concepto de la marca. Bajo el nuevo concepto, la marca ofrece cuatro líneas principales para realzar y definir la vestimenta del nuevo getleman.

29/10/2021

Robert´s, una de las marcas más conocidas y de mayor tradición de sastrería en México, decidió redefinir su concepto con base en la nueva figura del gentleman moderno, con lo que mantiene su camino de evolución y desarrollo.

Con esta nueva conceptualización de marca, Robert´s se vincula con sus clientes no sólo a través de sus productos, sino con nuevos valores que se reafirman en el new gentleman, el cual integra características más sofisticadas, vigentes y genuinas.

“La oferta del concepto de nuevo Robert´s cumple con la funcionalidad de que el nuevo gentleman esté preparado con el mejor outfit para cualquier ocasión, que le brinde comodidad, libertad y deje ser su propio yo”, aseguró Janette Haber, directora de mercadotecnia de la marca.

¿Cuál es el nuevo concepto de Robert´s?

Robert’s va más allá de un concepto o una figura, ahora, el nuevo gentleman, cuya personalidad lo hace diferenciarse de los otros, impone un nuevo estilo que inspira y motiva a los demás.

Características del nuevo Robert´s

El nuevo gentleman rompe esquemas al redefinir su estilo y proyectarlo con autenticidad. Se reconoce por los siguientes aspectos; se preocupa por el medio ambiente, ayuda a su comunidad, cuida su salud y familia, además de que se le considera un agente de cambio positivo.

La figura de la marca responde a la nueva forma de ser de las generaciones que vienen, las cuales actualmente están moviendo el mundo.

Sustentabilidad y tecnología en la nueva colección de Robert´s

Las prendas que serán parte de esta nueva era de Roberts´s están elaboradas a partir de dos ejes principales: la sustentabilidad y la tecnología.

En la parte sustentable, los materiales no dañan al medio ambiente, disminuyen su huella de carbono, además de que ayudan a la comunidad a acoplarse a los diversos climas.

Respecto a la tecnología aplicada a las prendas, este aspecto se vincula con el performance sumado al confort, que son innovaciones de diversas partes del mundo y de los mejores proveedores internacionales.

Las prendas tienen terminados antibacteriales, no se arrugan y son repelentes. También pueden ser strech 360 o prendas con tejidos de bambú, lanas que se pueden lavar en casa, mezclas de linos, algodones, entre muchos otros materiales que actualmente se utilizan.

Momentos Robert´s

En la nueva oferta, hay una amplia gama de productos que van desde lo casual hasta lo más formal y que pueden mezclarse según el gusto, la personalidad y diversas situaciones que se presentan a diario.

La nueva colección integra prendas como: pantalones, sacos, playeras, suéteres y tenis que se adecúan a la forma de vestir de la persona y que encajan en cualquier tipo de situación.

Las líneas de Robert´s que marcan la nueva tendencia, son:

Special events

Se podrá usar en eventos sofisticados o de etiqueta, códigos de trabajo que así lo demandan o días especiales. Las necesidades para este tipo de momentos van enfocadas a la elegancia, pulcritud y sobriedad en su vestir.

Business & everyday

Ofrece valor en los códigos de trabajo relajados o en casa, actividades de día o convivencia en sus círculos sociales. Incluyen prendas cómodas que aparentan una imagen relajada, pero dentro de los cánones del buen vestir.

Lounge wear

Son prendas que pueden usarse en casa, paseos de fin de semana, reuniones informales, en ese sentido, tienden a ser prendas flexibles y ligeras para realizar actividades dentro y fuera de casa de una manera cómoda sin perder el estilo.

Active wear

Se pueden usar en cualquier actividad que demande esfuerzo físico. La tecnología y el diseño en estas prendas juegan un papel importante, ya que aportan un valor adicional al de solo verse y sentirse bien.


Compartir: