Vuelca tráiler de cerveza en Chiapas

El chofer del tráiler perdió el control de la unidad y se estampó contra la barra de contención; luego del accidente se dio a la fuga

22/11/2021

Un tráiler cargado con cerveza volcó sobre el tramo carretero Mapastepec a Escuintla, a la altura de la comunidad de Ulapa, luego de que el conductor perdiera el control y se estampara contra la barra de contención, por lo que habitantes de la zona empezaron a saquear la mercancía y trasladarla a sus viviendas.

El chofer de la unidad se dio a la fuga. En el momento del accidente, los integrantes de la caravana pasaron por el lugar y algunos de los migrantes incurrieron en la rapiña y “recogieron” cartones de cervezas, las cuales empezaron a ingerir durante el trayecto al municipio de Mapastepec.

Algunos migrantes pidieron raid, sin embargo, los elementos de la Guardia Nacional y del Instituto nacional de Migración, montaron un retén en la comunidad de Ruiz Cortines, por lo que los de la caravana se vieron obligados a bajarse de las unidades, para evitar ser asegurados por los agentes de Migración.


Compartir: