Cae celular de avión y graba su trayecto; no sufre daño

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que un teléfono celular cae más de 300 metros de un avión, el cual grabó toda la experiencia en Nashville, Tennessee. Blake Henderson, piloto de un avión pequeño, estaba filmando por la ventana cuando se le cayó su Samsung Galaxy S5 y […]

15/08/2017

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que un teléfono celular cae más de 300 metros de un avión, el cual grabó toda la experiencia en Nashville, Tennessee.

Blake Henderson, piloto de un avión pequeño, estaba filmando por la ventana cuando se le cayó su Samsung Galaxy S5 y comenzó una caída libre.

El sobrino de Henderson, Robert Ryan, publicó el video en YouTube el cual muestra unos segundos grabados desde la ventana de un avión antes de que el teléfono cayera tras una inesperada turbulencia.

El joven explicó que su tío se encontró con una turbulencia severa mientras perseguía un avión, el cual se puede ver al principio del video.

“Su teléfono fue aspirado de la nave por accidente y cayó alrededor de mil pies en un patio de una familia muy agradable”, escribió Ryan en YouTube.

Las imágenes muestran cómo cae el celular tras dar varias vueltas antes de caer sobre un montón de hojas. Un hombre barría y encontró el celular sin ningún daño.

López Dóriga


Compartir: