Veterinario le canta a cachorros nerviosos antes de las cirugías

  Ciudad de México.- El jueves, Henderson, veterinario que trabaja en el Fox Hollow Animal Hospital en Lakewood, Colorado, realizaría un procedimiento de rutina de esterilización a una cachorrita de seis meses llamada Ruby. La perrita estaba corriendo y saltando alrededor, incapaz de quedarse quieta, por lo que Henderson tomó su guitarra y dulcemente cantó […]

05/05/2017

 

Ciudad de México.- El jueves, Henderson, veterinario que trabaja en el Fox Hollow Animal Hospital en Lakewood, Colorado, realizaría un procedimiento de rutina de esterilización a una cachorrita de seis meses llamada Ruby. La perrita estaba corriendo y saltando alrededor, incapaz de quedarse quieta, por lo que Henderson tomó su guitarra y dulcemente cantó el tema “I Can Help Falling In Love With You” de Elvis Presley, para calmar los nervios del animal antes de la cirugía.

El gerente de oficina, Darcy Holloway, grabó un video del momento y lo publicó en la página de Facebook Fox Hollow, donde desde entonces el clip ha sido visto más de 280 mil veces:

“Cuando [Ruby] estaba esperando su procedimiento, estaba inquieta; como preguntándose qué está pasando, por qué no hay nadie jugando conmigo”, le dijo Henderson al HuffPost.

“Así que tras corretearla un poco, y después de la tercera vez de ir hacia la puerta de la perrera, me quedé como ‘voy a sentarme con ella, en realidad no tengo mucho qué hacer'”, continuó.

Y empecé a tocar la guitarra.”

En el video se puede ver a Ruby acurrucada tranquilamente en el regazo de Henderson mientras él toca.

A veces un paciente sólo necesita que te esfuerces por hacerlo sentir cómodo cuando están aquí el día de la cirugía”, escribió el hospital de animales en el post de Facebook.

“El Dr. Ross domina la técnica y la dulce Ruby estuvo muy agradecida por eso”.

“Henderson dijo que la recuperación de Ruby va bien.

“Ella entró ayer para una revisión”, dijo. “Está saltando, actuando como un perrito completamente normal, está emocionada. Lo está haciendo bien.

Excélsior 


Compartir: