Vomita serpiente a un cocodrilo

    Uraiwan Seksuk, señora tailandesa, sintió -literal- que se le movía el piso. Se encontraba en las labores del hogar, percibió algo extraño y miró hacía abajo. El gran susto vino cuando vio una serpiente que sobresalía del piso. A decir de los expertos, se trataba de una serpiente pitón de Birmania. Ésta permanecía […]

25/11/2017

 

 

Uraiwan Seksuk, señora tailandesa, sintió -literal- que se le movía el piso. Se encontraba en las labores del hogar, percibió algo extraño y miró hacía abajo. El gran susto vino cuando vio una serpiente que sobresalía del piso.

A decir de los expertos, se trataba de una serpiente pitón de Birmania. Ésta permanecía con la mayor parte de su cuerpo bajo el suelo de la casa.

La Policía realizó las labores necesarias, junto a cuerpos de rescate, a fin de trasladar al animal. Las autoridades depositaron al reptil en una camioneta, sin embargo, llegó otra sorpresa cuando la pitón vomitó un ejemplar de cocodrilo de un metro de largo y 15 kilos de peso. Ni las autoridades ni la propietaria de la casa se explican cómo llegó el animal a esa vivienda, y desde hace cuánto tiempo.


Compartir: