Matisse llega nuevamente a Durango

Desde sus inicios en 2014 la banda de pop Matisse se ha posicionado en el gusto del público a tal velocidad que ahora canciones como “La misma luna” o “Si fuera fácil” ya son un referente para quienes los escuchan y solicitan en la radio. Y es que Pablo, Román y Melissa no son ningunos […]

16/02/2017

Desde sus inicios en 2014 la banda de pop Matisse se ha posicionado en el gusto del público a tal velocidad que ahora canciones como “La misma luna” o “Si fuera fácil” ya son un referente para quienes los escuchan y solicitan en la radio.

Matisse

Y es que Pablo, Román y Melissa no son ningunos improvisados, los tres una amplia experiencia en el mercado de la música pues cabe mencionar que los dos chicos del grupo son autores de diversos temas de artistas reconocidos como Cristian Castro o las Ha*As que se han vuelto un hit en México y más allá de sus fronteras.

Mientras que en el caso de Melissa antes de formar parte de Matisse era una videobloguer ya famosa por publicar videos de covers musicales donde finalmente fue descubierta por el famoso cantante Carlos Rivera quien la invitó a participar en uno de sus discos para posteriormente ser invitada a participar como una integrante más de Matisse.

Llegan a Durango como parte de una gira promocional de su disco debut “Sube” y este viernes 17 de febrero invitan al público de Durango para que los acompañe al concierto que ofrecerán en el Teatro Ricardo Castro en punto de las 21 horas para junto con ellos bajar “La misma luna”, así que no te lo puede perder.


Compartir: