Rugen motores en Durango

Llevan 34 años de casados, y desde siempre han sido atraídos por las motos, por lo que comparten esta actividad y viajan juntos por diversas carreteras del país. Alberto Sánchez y su esposa Celia Covarrubias llegaron a Durango en el marco de la Ruta La Oficial. “Son miles de satisfacciones y experiencias las que goza […]

05/04/2018

Llevan 34 años de casados, y desde siempre han sido atraídos por las motos, por lo que comparten esta actividad y viajan juntos por diversas carreteras del país.

Alberto Sánchez y su esposa Celia Covarrubias llegaron a Durango en el marco de la Ruta La Oficial.

“Son miles de satisfacciones y experiencias las que goza un biker”, dijo él, al detallar que el viaje engobla incluso el comer a la orilla de la carretera, acompañado de su pareja.

Ella, explica que la adrenalina comienza desde que se viste de cuero se pone botas y se dice lista para la aventura, esa es su gran satisfacción.

“Es una maravilla viajar en pareja, una experiencia indescriptible”.

Plaza IV Centenario recibió alrededor de 3 mil motociclistas

Personalidades rudas, barbas y cabelleras llamativas, ropa mayormente oscura, chalecos de cuero, botas, muecas de alegría, y máquinas de todo tipo, se observaron en la Plaza IV Centenario.

El rugir de miles de motos comenzó a escucharse desde días pasados en calles de Durango, y es que en el marco de la Ruta denominada La Oficial, el estado fue sede de un evento que albergó incluso más de tres mil participantes motociclistas. 

En la plaza se congregaron personas que arribaban de diversas regiones del país, tal es el caso de Reynosa, Coahuila, Zacatecas, Sinaloa, Ciudad Juárez, Puebla, Guanajuato, entre otros.

De todas las edades, parejas, amigos e incluso familiares se dieron cita para disfrutar del evento y compartir su experiencia, aventuras.

La mayoría coincidió en que salen de casa únicamente con la moto, o si a caso, un traje de baño para disfrutar de las playas de Mazatlán, próxima parada. 

Y es que aseguran que es complicado viajar en moto y con equipaje encima de la máquina, por lo que se limitan en cargar lo básico. Señalan, esto es parte de lo que disfrutan.

Fue precisamente hoy jueves que salieron al amanecer con destino al puerto, donde concluye la ruta, pero continúa su aventura.


Compartir: